miércoles, 4 de febrero de 2009

Aveces nosé,tengo esa sensación de que me quiero sola,me ilusiono sola,sueño sola,duermo sola,me esfuerzo sola,hago planes sola,camino sola,confio sola,tengo esperanzas sola,hablo sola,pienso sola,hago cosas sola,.todo sola.Como si la gente estuviese detras de un cristal con una mirada indiferente taladradora sin hacer nada, entonces vuelvo para saber de ti.

Ves a gente que recuerdan la primera vez que vieron a ese alguien y que ahora estan con esa persona y todas esas cosas que ahora quieres no pensar. Intentas odiar todas esas peliculas romanticas,incluso haces comentarios que no van contigo pero estas así.Y no es verdad.No es bueno quedarse mirando a personas que se parezcan a él, porque de cierta manera es como si estuviese cerca de mí, supongo que tampoco es bueno escuchar canciones que antes no me gustaban; Porqué el ha hecho que me gusten. Aveces me miro al espejo y digo
¿Que tengo de malo?. Por que me parezco a lo que el hace? ¿Sabes? no quiero que los demás vean todas esas cosas buenas de mí que aveces no veo, no digo que no me importen pero quiero que tú me veas así. Solo tú. Y veo que no sucede, que hago todas las cosas y aveces ninguna la vez,que apago el telefóno en muchos momentos para no tener el atrevimiento de llamarte. Es como si todo el mundo tuviese la suerte o el derecho de estar feliz,como si hubiesen pactado con el diablo, y te merecieran, y a mi no me va eso asi que seguira sin ocurrir nada. Sin pasar nada hasta que,aparezca ese alguien que me haga olvidar todos los corazones rotos que he tenido anteriormente, eso que dicen que vuelves a nacer de nuevo,como si todo el odio y todo el dolor que has llevado contigo hasta ese momento se desvaneciera y no hubiese exisitido nunca.Entonces todo habra valido la pena,la espera habrá tenido sentido, mientras quiero que lo sepas.